.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Preparando la Evidencia Para mi Complice


Si efectivamente, estoy decidido, es cierto que de vez en cuando me de un poco de lastima, PERO NO, la lastima no es un factor a tomar en cuenta, debido el cinismo y descaro absoluto.

Si efectivamente ahorita estoy editando la evidencia obtenida en facebook, consiste en poner negrita a la partes mas calientes y mas peligrosas. seleccion de numero de telefono y un par de fotos.

No me asco ni se me revolvio el estomago ni me senti mal de nuevo, eso ya paso la primera vez que la descubri, me siento muy emocionado porque ya quiero terminar con mi amante, ya no quiero SABER NADA  de ella, ya no quiero seguir fingiendo que la amo, solo por desquitarme.

Hoy me reuniré con mi cómplice para darle los archivos e imprimirlos y tenerlos listos para cuando se vea con el esposo de mi amante.

Hoy también haremos una dramatizacion o simulacion de lo que tiene que decir, fingir, preparar las condiciones para que todo salga perfecto es cierto que es peligroso pero tengo que hacerlo.

Ya falta poco hermano, si muy poco. de este fin de semana NO PASA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario