.

jueves, 4 de octubre de 2012

Pensando en Camara de Vigilancia Coche Espía


Mierda, estoy tan dispuesto a joder a esa ramera.

que quiero alquilar un carro cualquiera sencillo, para parquearlo cerca de esa casa, y que no sea al mio por supuesto, porque si pongo el mio el plan fracasara ya se sabe que el carro es mio y es sospechoso.

Como ya no estoy dispuesto a quedarme otra noche con esa ramera, porque me da ASCO a pesar que esta sexy y todo. lo que quiero es usar MI CÁMARA DE SEGURIDAD  DE MI CARRO he instalarla en otro carro y dejar el carro parkeado desde las  7 pm. hasta las 12 pm si es posible.

PERO la pienso, si hago eso, se sabria que yo soy el que esta detras de todo eso, porque soy el unico que tiene camara de seguridad en el carro, y pues eso no me daria privacidad

Me gusta planear las cosas, estoy ante una persona que es muy lista, utiliza sus atributos y su dulzura para seducir a cualquier, con esa sonrisita de mosca muerta de hambre.

CREO QUE ESTE PLAN NO LO EJECUTARE ME PONE EN RIESGO.  AUNQUE ESTA PENDIENTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario