.

lunes, 8 de octubre de 2012

Video Musical: Asi es Mi Amante "Sin City"

Si luego de mas de 1 semana de haber descubierto a mi amante de ser una grandisima ramera

siempre me ha gustado esta cancion desde los años 1997.

Llevo casi 1 año con mi amante, ella jurandome que era el unico hombre despues de su marido, incluyendo muchas cosas en el paquete, como sexo anal, oral, al aire libre, el rio, 0 encuentros con nadie, ella siempre jurandome fidelidad, sinceridad, amor sentimiento,

Despues de haber echo uno de los descubrimientos mas grandes de mi vida con respecto a chicas

Este video refleja la mas de doble personalidad de mi amante, aparenta 1 cosa, pero realmente a escondidas es otra, como podran ver ella tiene un remordimiento de conciencia, que al final su destino es la tristeza y  soledad.


http://www.youtube.com/watch?v=08B_9UXKbBk


No hay comentarios:

Publicar un comentario