.

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Cometi un Error? Encarandola que me mentia



Me descontrole un poco, dije que no la vigilaria, pero si lo hice, y lo peor de todo es que se lo dije que porque me mentia !FUCK!!!!!

No se si este fue un grave error, ahora ella sabrá o tiene en mente que yo la vigilo, eso significa que el plan II que es contactar a su esposo que sea totalmente perfecto que no sepa que fui yo, sera un fracaso, mierda!!

Admito que me descontrole, si ya se que es una ramera y sigo fingiendo pero no pude conterme las ganas creo que he fallado.

Se supone que mañana viene el esposo! a ver si hay sincronizacion entre mi amiga complice, el esposo y yo. esperemos que si, aunque creo que la encabe con este posible error. ella sabra que fui yo #FUCK

Ni modo a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario