.

martes, 23 de octubre de 2012

Amante Contando Falsas Historias


Es triste, muy triste.

Prácticamente mi amante es una enferma, sino hubiera sido porque yo la descubrí por mis propios medios, sus historias seguiría creyendoselas.

Es impresionante como mi amante me cuenta TODO, pero de una manera distorsionada.

Ejemplo:

Me cuenta que su esposo la pasa llamando llorando que no lo deje, que no deje de llamarlo, y en realidad el que le llama es su "otro hombre". el taxista

Todas las historias de esa ramera son falsas, todo es mentira, me da mucha lastima, pena, porque su destino es incierto.

Es una lucha por saber la verdad, encontrar la verdad, todos dicen decir la verdad.pero nunca se saben hasta que hay comprobaciones o evidencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario