.

lunes, 29 de octubre de 2012

Escape por la Tarde con mi Amante a un Motel



Estoy a escasos 4 dias, de ejecutar el plan 3 y el final que es confesarle a mi amante que la descubrí hace mas de mes, pero con una variante falsa, que es una querida de uno de sus hombres que me contacto y desemnascaro.

Sera un día doloroso para ella, después de haberle fingido que la amaba, prometiendole muchas cosas no se que reacción tendrá, pero bueno, ella se lo busco.

Hoy se planea un escape a las 3 de la tarde con mi amante, a un motel y a platicar un poco ya que no me arriesgo a quedarme una noche en esa casa, ya que su ex-esposo la vigila mucho. y pues sera un operativo arriesgado, buscando que donde se monte en un lugar, largo de su casa para evitar sospechas

Yo continuo normal estos dias dicendole que la amo, normal, como si nada ha pasado, aunque en ocasiones le tirare indirectas, aunque ella se siente feliz de todo lo que le digo




Y no sabe lo que le espera en los próximos días.

DE REGRESO

ya vine, y pues prácticamente pase 2 horas en motel, y después fuimos a platicar por ahí sin rumbo un par de horas, y pues ahi estuvimos platicando de muchas cosas.

Solo se que le he estado tirando indirectas a mi amante de lo que podría suceder.

No puedo negar que la pase bien, extrañare a esta zorra cuando le diga el ADIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario