.

viernes, 5 de octubre de 2012

Creando Caos Entre Sus Hombres de mi Amante

Bueno, me gusta crear caos sin procedencia, hace muchos años con otra ex, le hice una venganza similar.

ya no quiero acostarme mas con mi amante, esta rica y todo pero me da ASCO; aunque me venga a decir que esta cambiando, cortando el chat, ya cerro facebook, que solo conmigo sexo anal y ora, SU MADRE, descarada metele ese cuento a otro imbécil, YA NO ME INTERESAS.

Tendre que verla otra vez, esta vez necesito agarrar el numero de un imbecil llamado jarvin y de otros,  porque es otro que se la mete, desde hace muchos años, creo que este tipo fue su primer novio, y pues ahi esta caliente la cosa, claro el piensa que ella solo con el verdad. y ps BOOM

Una vez que que tenga los numeros de sus hombres que ya casi los tengo todos.!!!


Empezare a mandar mensajes con remitente de ellos mismos! JAAAA FUCK YEAH

Diciendole a uno:  "No creas que eres el unico imbecil que se la meter por el ass" yo tambvien llevo años haciendolo con ******



Tambien se se los dare a "mi amiga complice" para que les mande mensajes aun estando con mi amante y no sospeche que fui yo el que los MANDE YO FUCK






No hay comentarios:

Publicar un comentario