.

sábado, 6 de octubre de 2012

Misión de Ayer Cumplida!



Bueno ayer le dije a mi amante que deseaba verla mucho, que la extraña, pero que putas me da ASCO, pero lo hice con el objetivo de copiar los numeros de sus hombres, aprendermelos rapido y agregarlos a mi cel, rapido

Si efectivamente nos vimos a las 3.20, pero ella me queria despachar a las 4.30, ademas observaba que no queria hacerlo conmigo estaba a la defensiva, ok en ese tiempo pude agarrar su cel disimuladamente y ver sus contactos y copiar varios de ellos.

Despues hice que nos quedaramos hasta las 5.30 y por supuesto insisti, la lleve a la cama, y no queria que le diera por el trasero porque le dolia muuchiiiisimo,,, JAAAAA CLARO TODOS ESOS HOMBRES TAMNBIEN LE HAN ESTADO DANDO DURO SOLO POR AHI, porque no puede tener relaciones por delante porque le prohibieron durante 2 semanas porque este martes le daran resultados de lo que tiene si es papiloma y el ESTADO de como lo tiene.

OK, yo ya sabia que estaba doliosa del traero porque todos le damos por ahi, claro ella no sabe que yo se que es ramera, OK, yo insisti y la cuestion es que le hice duro, duro, duro y yo riendome sin compasion a esconcidas, y ella con un dolor tremendo, EXCELENTE.

Claro que fue asqueroso me llene ya saben de que, me fui a lavar y ella tambien y ella me dice fijate que sangre un poco, DE VERDAD? EN SERIO LE DIGO YO y ¿porque? haciendome el imbecil ahh porque tenemos unas varices y eso a veces se revienta ahh ok,,

ES LOGICO PERRA!!!! TODOS TE DAN POR AHII Y ESTAS MUY HERIDA PERRA!

FUCK YOU.

Espero no volver a costarme contigo para obtener mis ultimos detalles de la venganza que me das ASCO.




MIENTRAS  la perra estaba con su otro hombre, aproveche que la cuenta de facebook estaba desactivada, la abri en la noche y descubri que si ayer planearon una CITA, y BOOM cambie el correo electronico y me apropie de su cuenta ahora no podra reactivarla de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario