.

viernes, 5 de octubre de 2012

La Mision de Hoy: Otra Cita con mi Amante, Quizas la Ultima

No puedo negarlo mi amante esta rica, tiene buen cuerpo y todo, pero ya no siento las mismas ganas de antes. pero bueno son las ultimas citas.

No quiero volver a escaparme con ella a una noche completa y quedarme esta solo sera un para de horas por la tarde

Es probable que vaya hoy a verla en la tarde y si, volvere a poner el dispositivo espía
en el mism lugar si, SOY TERCO, me gusta las cosas malas, dije que no volveria a ponerlo pero me esta gustando, es divertido conocer y descubrir cosas ocultas 

ya se que graba 16 Horas,  la pondre a las 5.00 pm. y grabara hoy toda la noche y hasta las 9 de la mañana siguiente, mierda queria mas pero no se puede..

DESCARTO ESTO PORQUE CREO QUE SERA LA ULTIMA VEZ, Y NO PODRE RECUPERAR EL DISPOSITIVO.

ya se que mete hombres, y muchas cosas pero se acerca el fin con ella. después no habrá marcha atras

SOLO TENGO QUE COPIAR LOS NÚMEROS DE TELÉFONO su varios de sus hombres y ya, cojermela le dare por el ASS buscare como darle que le duela y sin compasión.

ESA ES LA MISION DE HOY.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario