.

martes, 16 de octubre de 2012

Causando Celos, Coqueteando a una Amiga de Mi Amante

Es raro que yo salga con mi amante y con alguna conocida, nunca ha sucedido.

Hoy no fui donde mi novia, por lo tanto tengo libre la noche.

No me lo esperaba, supuestamente hoy mi amante anda reunida con un profesor que les explique una shit!, con su amiga, resulta ser que su amiga, es una cajera de un banco es bonita y cada vez que voy al banco me coquetea y me gusta por supuesto, pero de ahi no pasa, solo de una simple mirada juguetona.

Sin duda alguna le dije a mi amante si la podía ir a traer si no había problemas, de todos modos su esposo no esta en la ciudad, pues porque no.

Sera una buena oportunidad para que la amiga de mi amante me mire en el carro le de un aventon a su casa si es que quiere. y pues la idea es que me mire y que genere algunos comentarios o quede sorprendida su amiga de que me conozca.



Sera interesante saber que pasara, de todos modos son los últimos encuentros con mi amante porque se vendrá una avalancha de caos.

No se repetirán momentos iguales ni similares,

YA REGRESE 

No es que quiera presumir pero tengo una buena camioneta no diré marca ni nada, no es relevante , sin duda alguna la amiga de mi amante quedo impactada, asombrada, es normal que las chicas se asusten o se asombren de lo material, sin duda alguna fue una misión completada.

Aunque ella le dijo que yo era su esposo o novio, #WTF. osea con razón no pude coquetearle mucho, bueno es muy lista.

Pero parece que le dijo algo a mi amante, jajaja :D a gozar de sus celos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario