.

sábado, 20 de octubre de 2012

Haciéndome el Estupido y Esperando Chat de Amante



Debido a la complejidad del asunto, y el caos ocasionado y que seguirá ocasionando al pasar los días y se desarrollaran nuevos problemas.

Tengo que hacerme el estúpido como si nada, por si mi amante me chatea tengo que fingir que sigo amándola que no se nada, ignorando todo, no se nada..

Tengo que mantener esta posición aun no se que pasara con mi amante después de la gran avalancha que le cayo hoy.

¿que me dirá? No lo se
¿me dirá la verdad? No
¿me dirá alguna mentira? Si es lo mas probable
¿sospechara que fui yo? No lo se.
¿se alejara de mi? Seria bueno, así me lavo mas las manos.
¿se ira de la ciudad o del pais? Quizas mejor para mi.

Estoy en la espera del que me dirá mi amante? y ¿cual sera su destino?, y que es lo que dicen los demás  , seguro ha de tener una noche muy difícil que no ha tenido la oportunidad de chatearme seguro esta tan afectada pero bueno. esperando a ver que pasa.

Contare aun con la ayuda de mi cómplice que monitoreara, si llegara a clases mañana etc. después de esta situación tan compleja, es probable que deje de estudiar debido a la gran depresión que ha de tener. o es probable que NO LE IMPORTE NADA.

Ahora lo que mas importa es el PLAN 3 y el final. que consiste en abandonarla lavándome las manos, que yo soy el dolido y ella la culpable de todo  sin que se de cuenta que yo fui el que provoque eso.

Al inicio pensé decirle toda la verdad que fui yo y que la engañe fingiendo amarla, pero analizando bien ella puede vengarse de mi por lo que decidi buscar una manera que no me provoque caos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario