.

viernes, 5 de octubre de 2012

Ordenando Evidencia Para Dársela su Esposo


Practicamente no tengo que pagarle a ningún investigador privado, porque no conozco, ademas tengo las habilidades trucos y secretos para poder hacerlo yo mismo.


Si el objetivo es que era ramera interesada la deje su esposo, maldita muerta de hambre pendeja lo unico que le interesa es el $$$.

Si, ya falta poco para la etapa 2 de mi venganza. esta pronosticado este miércoles 10 de octubre del 2012  día después que mi amante tiene que ir a traer resultados de lo que tiene si es confirmado papiloma etc.

tiene que ser la próxima semana, estoy recopilando fotos de cuando yo estuve sexo con ella en el carro, casa, etc SIIII, dije que no lo haria, pero no le entregare ese material, solamente sera enseñado desde un celular, por supuesto no saldrá mi cara, saldrá ella desnuda en diferentes poses incluyendo su hermosa carita.

Ademas tengo que imprimir en facebook las conversaciones y seleccionar solo mas mejores partes resaltando en negrita los puntos claves y dolorosos.. salen como 40 paginas si.

incluso mostrare un vídeo pero no saldrá mi cara solo ella desnudamente, por supuesto sera un caos tremendo







No hay comentarios:

Publicar un comentario