.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi Amante: Preparo Una Sorpresa Cena Romatica

Vine a las 10.00 AM llegando desde el escape de ayer a las 9.15 de la noche, y ayer mi amante preparo una cena romantica con el objetivo de celebrar que nos amamos!

Si me da pesar y lastima porque si supiera que ya se quien es realmente, yo finjo mucho amarla, decirle cosas bonitas.

Una de las cosas es que mientras le hacia el "amor" al final ella se puso a llorar y se le salieron lagrimas cuando le decia te "amo", eso paso 2 veces en toda la noche las 2 veces que lo hicimos, es notorio que el grado de conciencia le esta afectando, después de creerse todo el cuento que la adoro, mientras ella tiene otros hombres ¿sera que esta pegada de mi? NO LO SE,

Solo se que en toda noche ella observo en mi una sonrisa maliciosa, y me dice que algo me pasa, que algo tengo, ok disimule y nada pasa, aunque me hice el estúpido y le preguntaba porque lloraba ella decia que se "VENIAN MALAS COSAS A LA MENTE" que se queria suicidar y decia OOOPSSS!!! la carga de conciencia que tiene.

Yo le tire indirectas de platicas sobre la traición, bla bla bla, la cuestión es que le di entender que yo cambiaría si alguien me traiciona.

ME DA LASTIMA, pero me dará mucho PESAR por lo que haré, porque destruiré su relación con su esposo incluso con la de su otro hombre.

EN SERIO, cuando hizo la cena, se esmero por vestirse elegante para la ocasión, pero saben me dio un pesar y lastima increíble, pero no me va doblegar una carita bonita ni y un cuerpo sexy.

REALMENTE NO LA AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario