.

martes, 2 de octubre de 2012

¿Será que Grabó 48 Horas? Espia Amante

Hoy me vere con mi amante en esa casa que esta sola, si el domingo puse un dispositivo espia para grabar audio, lamentablemente primero tengo que tirármela antes de escuchar la grabacion, se supone que grabo 48 horas continuas.

Yo con el deseo de encontrar solo cosas malas, de evidencias con otros HP grabaciones de llamadas, recuerden que la perra, juro que iba a cambiar pero a mi n me importa su cambio, ya esta destinado lo que tengo preparado, espero no tardarme mucho buscando, porque tengo que abrir ese archivo de 4GB en adobe audition. para poder tener un mejor control de las horas y el calculo posible del tiempo

Hoy después de estar con ella espero encontrar el dispositivo espía, y que no lo hallan encontrado. porque si no seria un gran fallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario