.

sábado, 20 de octubre de 2012

YEAH! Confirmado Ataque Hoy a las 5:00 PM

OOHHHHHHHH

Después de muchos días de ejecución, del plan de nunca contactar al esposo de mi amante porque siempre no estaba en la ciudad y nunca respondia la llamada

YEAH! MI AMIGA COMPLICE LO CONSIGUIIO................


Mi amiga consiguió la comunicación con el esposo de mi amante si le costo y me acaba de confirmar que el plan es a las 5.00 en un lugar publico.

Estoy temblando de los nervios, si no puedo creerlo estoy temblando de los nervios porque se acerca el CAOS sigo temblando del frio. WOW

es momento de ir alistarme para estar listo a la hora que me solicite mi amiga, para ir a traerla, afinando detalles. brindarle seguridad pero que el esposo de mi amante no mire que yo ando camuflado protegiendola

SERA UNA NOCHE DE CAOS!!!!

NO PUEDO CREERLO ESTOY TEMBLANDO DE LA EMOCION DEL CAOS QUE SE VIENE!

OHH FUCK!!!

¿Que pasara cuando aquel individuo mire las evidencias planteadas que su esposa es una ZORRA? OOHH fuck!!!!!!!!!!!!!!!!

NOCHE PELIGROSA

EL DIA DEL PLAN 2/3 HA LLEGADO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario