.

lunes, 1 de octubre de 2012

Espiando a mi Amante Grabando Audio


Bueno ayer domingo a las 4.20 pude colocar el dispositivo espia bien oculto adentro de una impresora, con el objetivo de grabar 48 horas continuas, en una casa sola que es donde trabaja mi amante como empleada, claro los dueños están fuera del país.

Solo tuve pocos segundos para decidirme sin que me viera fue difícil pero lo logre, todo con el objetivo de saber que sucede!

Estoy ansioso por que quiero que mi amante meta algun otro hombre ahi, o que por lo menos sostenga llamadas telefonicas comprometedoras con otros tipos ahi.

Es por ello que hoy evitare que nos veamos, para que se sienta segura que hoy no nos veremos y pueda hacer lo que quiera en esa casa sin temor.

Aver si muerde el anzuelo! ojala que por lo menos tenga alguna conversación.

Me sorprende que el esposo supuestamente "la llamo" y le dijo que la iba a traer a la universidad a las 4.30 que salga JAAJAJAJA  me huele a que es el otro hombre que tiene! me muero por confirmar esa grabación.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario