.

domingo, 14 de octubre de 2012

Un Juego Peligroso de Amantes, Infieles

Vaya Vaya Vaya, al parecer mi amante se molesto el ayer cuando fui a vigilar si era cierto que estaba en su casa, como que se saco de onda que la controlara de esa manera, sorprendiendola en el carro, que se saliera aver si era cierto que estaba ahi, jajajajaj, claro aunque disimulo muy bien.


Se esta volviendo un juego muy peligroso, ayer la ramera de mi amante nos vimos desde las 2, pero ya casi siendo las 5.00 me dijo que no me iba a dejar ir, y que le valía pedo todo, que iba a pasar mas noche conmigo y que ni me ocurra irme, la maldita me tuvo secuestrado 30 minutos de retraso, porque ya tenia que irme donde mi novia, me dejo ir a las 6, y era a las 5.30 que tenia que irme.


Quede sorprendido ayer cuando lo hicimos en otro cuarto mas al fondo, otra cama, y quede PERPLEJO el sonido que hacia cuando se lo estaba haciendo era el mismo soniiiiido que grabe cuando el otro se la tiraba,



ya esta confirmado que aquel imbécil se la tiro en el otro cuarto por eso no se escuchaba casi nada porque esta mas adentro.



Recuerdo muy bien que ese dia me dijo que le dolia el cosito, JA inmediatamente supe que ella se vio con el ahora que tengo pruebas, horas y fechas me siento mas motivado a no sentir lastima.

No te preocupes ya pronto viene el dia que contacte a tu esposo y se arme el caos fuckencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario