.

domingo, 21 de octubre de 2012

Complot: Caos y Confusion: Amante Defenfiendose

Por supuesto que todo es verdad desde la evidencia y todo, pero en parte es montaje el personaje ficticio de mi cómplice que se hizo pasar por una querida de su otro hombre. por supuesto que es una trampa para confundir y no piensen que fui yo.

Prácticamente estamos de fugitivos, nos andan buscando a como de lugar, mas a ella, quiere saber quien es ella quiere saber quien es la otra que supuestamente "se las pego", y yo estoy al mando de toda la operación.


Mi amante no me ha chateado después de su ultimo mensaje, "no me chat que tengo un problema ok"

Gracias a mi cómplice me estoy dando cuenta que el esposo la estado llamando muchas veces porque quiere que encare a su esposa frente a frente, ya que hizo el show, y se puso a llorar, osea una tremenda actriz de ese calibre hará todo lo posible por defenderse.


Sigue llorando bitch, eres una tremenda actriz, para hacerte la estupida, se que estas sufriendo pero sigues actuando muy bien.


Según me comenta mi amiga cómplice, esa mujer la ha pasado llamando toda la noche y continua haciendolo, el esposo dice que se puso a llorar, por supuesto haciendose la victima, esta tan alterada y enojada que busca de manera desesperada saber quien es ella.






Mientras mi amiga cómplice estaba hablando por teléfono el esposo, ella le quito el celular y le dijo que todo es un montaje, una mentira, que quiere que se lo diga en su cara, yo solo le decía que era una sinvergüenza  pero que va pagar todo el daño que hizo """ WOW mi amiga cómplice resulto ser una excelente actriz también.




El ambiente esta muy tenso, tanto como para ella, y sus familiares ya que la evidencia sera mostrada a ellos y se regara sigue habiendo mucho caos y confusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario