.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi Amante Presiente la Ultima Piedra


Mi amante ha estado experimentando quizás una de las peores etapas de su vida.

Acostumbrada a andar de loquita con uno con otro, y que nadie la descubriera, que se las pegara a su esposo, que nadie la encarara, ni la descubriera, hasta que llego yo con una super jugada con el objetivo que recapacite esa bitch!

ahora que el esposo la dejo, la abandono, y los otros amantes por el mismo camino ella esta super triste  porque su vida ha cambiado, el ex-esposo le manda mensajes y la acosa patológicamente y quejándose de ella, porque fue mala etc. sin necesidad de yo mover ni una palabra.

Mi amante presiente ¿la ultima piedra?

Claro, la ultima piedra soy yo, y ¿porque presiente? porque de tantas cosas malas que ha hecho, siente que ha fallado, que yo soy el ultimo que falta que se de cuenta de su verdadera vida, SI SUPIERA QUE YA LO SE TODO.

2 de Noviembre el día que cambiara mi vida y el de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario