.

martes, 16 de octubre de 2012

Entrega de mis Resultados Examen UROcultivo


Si decidi hacerme un examen de uro cultivo, porque descubre que es una perra, mi amante OK, ademas el doctor me dijo que era importante verificar si habia o no bacteria en la uretra.

hoy fue la entrega de resultados y afortunadamente según lo que leo yo. NO TENGO NADA

"no hubo crecimiento bacteriano en 72 horas de incubación"

por lo tanto estoy muy satisfecho a pesar de todo, y es justo el momento adecuado de mentirle a mi amante, que tengo una bacteria en la uretra y que ando triste y decepcionado.

Le mentire a mi amante, y ella quiere que nos veamos hoy pero le dire que ando tan triste y decepcionado que no ando de animos de nada, y pues quiere que le enseñe el examen claro buscare como no enseñarle nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario