.

martes, 9 de octubre de 2012

Mañana Preparo el Material del Plan con mi Complice


Mañana me encontrare con mi amiga cómplice, que si esta decidida para efectuar el Plan no se a que horas, pero el objetivo es:

Tener listo la evidencia que es imprimir, los mensajes y conversaciones en facebook, aparte de tener listo el numero de teléfono  y enseñar algunas fotos comprometedoras que no serán entregadas. o alguna otra idea que surja con el tiempo.

Mañana sera el día que tiene que estar listo todo, la simulación de lo que tiene que decir, fingir, actuar, movimientos, listo solo de armar la cita y BOOM!!!

Lo siento mi amante, tu traición sea castigada por tu bien, las malas acciones son castigadas.

Mi intención no es destruirte, es hacer justicia. Si por las buenas nunca has mejorado ni cambiado, ni te interesa cambiar, y seguir destruyendo sentimientos, engañando a los hombres siendo zorra, es hora que esto te haga recapacitar y mejorar en tu vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario