.

jueves, 11 de octubre de 2012

Lanzando Indirectas con mi Amante


Ayer pasamos una tarde desde las 3:00 a 6:00  pm, pasamos una tarde supuestamente bonita,
claro ella me conto muchas cosas de su vida, es logico que ella sigue y tiene cuentas pendientes con varios de sus ex-novios, pues se le safo un poco y por supuesto yo se quienes.

Ayer fue una platica del futuro, pensando en lo que hariamos etc, no se los puedo negar, la lastima volvio de nuevo, se puso a llorar por una tontera de mi novia, que cuando la dejaba y que si realmente la amaba a ella etc.

Es una lucha de comentarios psicologicos, a ver cual cae primero, por supuesto cada quien se hace el estupido.

Yo nunca mas le creere todo lo que me dice, su confianza la ha perdido conmigo.

tuvimos una charla bastante amplia con respecto a la traición, engaños, venganzas, por supuestos yo le tire muchas indirectas que si ella me hacia algo era probable que me desquitara porque yo siempre le he sido fiel, etc, practicamente alistando el terreno de lo que le vendra, a menos que me arrepienta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario