.

viernes, 12 de octubre de 2012

Comprobando que mi Amante Si metio a hombres

Es importante estar seguro de lo que uno hace, con pruebas sin sospechas porque las sospechas no valen de nada, nada mejor que la evidencia y los hechos.

En estos dias que me he retrasado el plan debido a inconvenientes, me vuelve a entrar la tristeza o lastima por ella, porque tengo corazón.

pero para agarrar fortalezas me puse a escuchar el audio que grabe escondidamente, analizando nueva,ente y buscando la hora exacta en que metió a ese hombre, ese era el objetivo comprobar si ella metia a hombres. y obtener algún tipo de evidencia que me confirme lo que sospecho.

y EFECTIVAMENTE, si lo metio y es el mismo que yo sospechaba, tal y como mi instinto lo indico, y fue el mismo dia que me quede con ella toda una noche, claro con razón ella decía que le ardia su cosito, y se echo vaselina claro el otro le dio, WACALA que asco fuck! y disimulando nos pusimos a jugar con unos papelitos claro para que le diera tiempo que se recuperara con ese HP.

Fuck! escuche la cama como sonaba! cuando se la tiraba el otro WOW. ya veras maldita ramera me las pagaras!

el tipo entro a las 5.20 pm. se escucho sonar la cama durante 4 minutos.
y el tipo salio a eso de las 7 un poco antes.


sin duda alguna esta bitch nunca aprenderá, ni se compondrá, es una ramera empedernida.

Lo siento mi vida, voy siempre con seguridad y sin lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario