.

domingo, 7 de octubre de 2012

Los Planes Secretos de mi Amante



Vaya Vaya Vaya, mi amante me confeso que sus planes eran irse de paseo en las próximas semanas fuera del pais con el gringo, UFFF, y luego pedir la visa para irse a los estados unidos, y claro con el GRINGO, lo que me queda claro que eso lo venia planeando desde hace mucho tiempo y claro esa es la razón del porque era tan puta, por supuesto aprovechar y disfrutar pq después se iba a ir y le valiera verga.

Pero dice que SUS PLANES HAN CAMBIADO, ahora que yo le prometi que nos casaramos y tener una vida y formar una hermosa familia, dice que ya ahora no se ira, al menos eso DICE ELLA, ja no me interesa, ME VALE PED0,

Suena interesante esta jugada perturbadora que no me habia dicho, pero bueno esta interesante CUANDO PEGUE EL SUSTO DE SU VIDA, cuando haga que sea descubierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario