.

martes, 16 de octubre de 2012

Otra Carta de Despedida Lavándome las Manos



Si este es el prototipo de la carta que iba a enviarle  a mi amante! cuando estaba furioso pero después no se la envié porque me arrepentí de las consecuencias que podría ocasionar.



Si la primera carta que hice fue demasiado agresiva, di a entender que todo fue planeado, todo lo hice yo.

Necesito hacer una carta haciéndome el dolido y despediendome que no hice nada para vengarme solo dandole entender que me retiro.

Esto con el objetivo de que ella no se vengue o le vaya hacer algo a mi novia.
por supuesto la otra carta agresiva se la mandare muchos meses después cuando las cosas se enfrien.

Carta:



Yo si te quise, yo si te ame de verdad, yo si quise algo serio y bonito contigo, yo si tenia planes de corazon contigo, yo si te fui fiel desde el inicio, jamas te heri, yo no tuve nada con otra, yo si puedo jurartelo tu NO, pero para que si "te vale verga la vida". tu me lo has dicho muchas veces eso lo justifica todo.

Por desgracia me vengo dando cuenta tarde que me has traicionado desde el inicio, gracias a esa persona que tuvo el valor y se me acerco, me conto y me mostro muchas cosas de ti. Has destruido los sentimientos por ti, tu no tienes cabeza para actuar, pensar y valorar a las personas, como que no tienes cerebro, tu no sabes ni lo que quieres en la vida, solo para andar buscando hombres.

Todo fue una farsa por parte tuya, todo fue una maldita mentira, todo fue una jugarreta, tu no me quisistes, tu no me amastes. "una traición no es amor".

No todo fue malo, gracias a ti la relacion con mi novia renacio, no sabes como ahora la perdono y he olvidado cualquier mal entendido tonto del pasado, no se compara con lo tuyo, a ella la amo de corazon,  yo si confio en ella, ella es la persona con quien quiero formar una familia, tu No.

Puedes seguir con cualquiera de tus hombres, puedes hacer lo que quieras, siempre lo has hecho, Sólo que ahora no me importa, no siento nada por ti. como novia o mujer me das lastima,  solo sirves como amante.
Hasta Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario