.

viernes, 12 de octubre de 2012

Reunión con mi Cómplice hoy al medio día.


Si, los imprevistos siempre suceden, ayer no se pudo realizar el plan, porque el esposo no estaba en la ciudad, y pues no se puso localizarlo es muy difícil, es un hombre que trabaja mucho fuera de la ciudad

Hoy al medio día me veré con mi amiga cómplice, para finalizar detalles como imprimir, realizar la dramatización etc, de la sorpresa, y estar mejor preparados.

Es probable que efectuemos la llamada telefónica al esposo, aunque el no se encuentre en la ciudad hoy, pero ir advirtiéndolo que necesitamos una cita con el, y que no le diga a su esposa! por supuesto

Esto con el objetivo de poder establecer comunicación, lo mas pronto posible,

Yo dire que ire al gimnasio, porque desafortunadamente mi amante me controla mis movimientos porque vive se mantiene a 1 cuadra de mi casa donde su hermana, ella puede ver el carro, si estoy o no, todo lo sabe. tiene muchas ventajas esa maldita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario