.

lunes, 15 de octubre de 2012

Amante intento Acceder su FaceBook

hoy revisando el correo de mi amante, Si me doy la sorpresa que mi amante intento acceder a su cuenta de facebook, cuando miro y observo que pidio una contraseña de nuevo #WTF. inmediatamente me asuste. es lógico que ella si quiso acceder fue por algo.

y descubro que tuvo que crear una cuenta de facebook nueva, y elimino todos los archivos en la papelera!


Sin duda alguna ella no podrá recuperar todos sus contactos y todo el historial, debido a que ya no existe.

¿Sera que empieza a sospechar que yo tuve algo que ver?
Si, es probable.

Solo se que esto es una señal en contra mía, no se que demonios me vaya a decir la bitch! yo simplemente me haré el estúpido e ignoraré y esquivare cualquier información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario