.

jueves, 4 de octubre de 2012

Propuesta de Matrimonio a mi Amante

Después del descaro de ayer, tome una acción inmediata mas agresiva, tuve que proponerle matrimonio a mi amante, y que dejara a su esposo y que yo dejaria a mi novia en los próximos meses que armaramos un plan  para que no causemos un dolor a nuestras parejas.

Se muy puso nerviosa claro, tiene varios hombres y no sabe que hacer, es lógico pero NO SE DA CUENTA DE LO QUE SE LE VIENE EN CAMINO.

Yo ya no quiero seguir acostándome con ella, ya esta re comprobado que tiene y sigue con sus hombres, despues de seguir fngiendole que la amo lógicamente ella es una mujer muy perversa.

le dije a mi amante que con mi novia las cosas iban muy mal, y que en las próximas semanas la dejare y se lo demostrare POBRE ESTUPIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario