.

sábado, 20 de octubre de 2012

Misión Cumplida 2/3 Ataque con Exito



Misión Cumplida

Ataque realizado con éxito hora de encuentro 5:25 PM. duraron 25 minutos en un lugar público.
Evidencias del ataque, grabación de audio espía y grabación de la cámara del vehículo.
En estos momentos escucho la grabación de la gran hazaña, que hizo mi amiga cómplice impresionante.

Objetivos logrados:

  • Asistencia puntual del esposo a la cita letal.
  • Que el esposo abandone a mi amante. la corra de la casa
  • Que el esposo se encargue de arruinar la reputación de su esposita mostrando la evidencia a familiares y amistades.
  • Transporte seguro y anónimo de mi cómplice a la escena. 
  • Horarios Sincronizados sin perjudicar a terceros.
  • Entrega y recepción del material.
  • Grabación espía de la cita.
  • Esposo realizo copias de la evidencia impresa.
  • Seguridad y buen estado de mi amiga cómplice
  • Entendimiento de la gravedad de la traición de su esposa.
  • Tranquilidad y clima controlado.
  • Entorno camuflado (hacer que no piensen que soy yo el creador de todo el caos)
  • Que mi amante no sospeche nada que fui yo.
  • oficialmente corrida de la casa.

Objetivos a largo plazo

  • Mantener el anonimato del creador del caos ¿Mientras se viene el plan3?
  • Amante no provoque represalias con mi amiga complice, ni se de cuenta que fui yo





No hay comentarios:

Publicar un comentario