.

viernes, 5 de octubre de 2012

Casa, Carro, Hijos, Matrimonio, ilusionando a mi Amante

Si, ando con todo el poder, 0% lastima, luego de haber descubierto que es mas puta de lo que creia, muchos hombres no solo a la vez, sino el mismo dia, uno salia, entraba otro, todos por el trasero tambien no solo yo FUCK!

Mi furia es incremento.

No me temblo en decirle y proponerle matrimonio esa noche que lo llamo el otro imbecil!.

A partir de ese momento empece a ilusionarla que quiero una familia con ella, hijos, que saldriamos adelante, le enseñe el verdadero plano de mi futura casa:

Si esta foto es la casa que estoy construyendo, no es mentira.


Empece a ilusionarla que le enseñaria a manejar para que cuando nuestros hijos vayan al la escuela irlos a dejar, ir a pasear los domingos, que seria mi asistente, que ganaría un porcentaje muy bien, que yo ganaba buen dinero no le dire la cifra.

le estoy planteando toda la vida resuelta, una vida llena de felicidad, si la estoy no solo fingiendo amarla, sino que tambien prometiendole el sueño de toda mujer. casamiento aqui un resumen del chat cuando se lo dije:

AMANTE: ok mi cielo
AMANTE: estoy muy emosionada
YOOOOO: vaya buscando nombres a nuestro shijos
YOOOOO: quiero tener 2
YOOOOO: no se usted
AMANTE: ahhh siii ustd tambien
AMANTE: ahhhh bueno pues yooo 
YOOOOO: quiero nombres originales
YOOOOO: raros
AMANTE: espero ke podamos tener dos tambien
YOOOOO: es que solo 1, se aburrira
AMANTE: ok ni carmen por ke es muy comun jajja
YOOOOO: y si ponemos 4..... mucho gastooo
AMANTE: ahhh no 4 pobre yo amor
AMANTE: pues siii
YOOOOO: cuando usted sea mi asistente me ayudara a mantener el nivel de las ventas
YOOOOO: y podre controlar mejor esas cosas...
YOOOOO: y puess siii
YOOOOO: poco a poco
YOOOOO: mi amor
AMANTE: bueno si tenemos simpre los llevaremos al medico cada seis meses bebes 
YOOOOO: clarooooooo
AMANTE: verdad no seremos como ustd y yooo ke nos da miedo
YOOOOO: lo mejores para neustros hijos mi amor
AMANTE: ok
AMANTE: asi me gusta y lo mas importante ke nos amemostodos
YOOOOO: siiiii
AMANTE: sabes hoy ke vine 
AMANTE: viii alvarito
YOOOOO: aja
AMANTE: y pense entiiii
YOOOOO: en seriooo
YOOOOO: que bien
AMANTE: y como seria un hijo nuestro
YOOOOO: pues espero que nuestro hijos salgan sanitos
YOOOOO: y que juguemos con ellos
AMANTE: siiii verdad ahhhh pero seran monitos 
AMANTE: jajaj
AMANTE: como papa
AMANTE: verdad
YOOOOO: jajaja
YOOOOO: buenio eso habra que vberlo
AMANTE: bueno ojalas ke todo salga bien amor
AMANTE: te amo
YOOOOO: si saldra bien ya vera
AMANTE: y ke feliz me siento eske estoy emosionada
YOOOOO: en serio
AMANTE: ya me parece viviendo ju tos
AMANTE: y con un hijo
YOOOOO: siiiiiiiii
AMANTE: los paseos donde mi mama
AMANTE: ke lindo 
AMANTE: me lo imagino todo
YOOOOO: p ssiiiiiiiiiii
YOOOOO: te cuento un secreto
AMANTE: otro
YOOOOO: no te lo queria decir.
AMANTE: bueno digame
AMANTE: aja
YOOOOO: esooo
YOOOOO: que no queria decircelo hasta diciembre
YOOOOO: peroooo no pude aguantarme
AMANTE: de verdad pues sii es mejor por ke asi yo tambien voy preparando mi terreno
YOOOOO: ps siiiiiiiiii
YOOOOO: ese er a el obketivo
AMANTE: pues siii mi amor
AMANTE: ke feliz me seinto de verdad 
YOOOOO: no te creo
AMANTE: pues creeame 
AMANTE: ke est es lo mas lindo ke me h psasdo 
YOOOOO: aunque yo espereaba verte alegre cuado te lo dije pero te vii con miedo.
AMANTE: pues siii eske aun temo 
AMANTE: verdad pero siii  eske me tomo por sorpresa todo verdad
YOOOOO: aja
YOOOOO: es que yo soy una persona con muchas sorpresas mi vida
YOOOOO: me gustan las sorpresas
AMANTE: siii asi veo
YOOOOO: y me gusta darlas a como se deben
YOOOOO: bien hechas.
YOOOOO: aunque la de la flor, no me salio bien
AMANTE: ok pues ke bien
AMANTE: bueno pues siii por ke se sentia nervioso
AMANTE: verdad
YOOOOO: siiii
YOOOOO: es que cuando se siente de verdad


Efectivamente ella dice estar emocionada feliz y contenta que hasta le dijo a su hermana juela cien puta!!!

A MI ME VALE QUE CAMBIE NO CAMBIE, EL DAÑO ESTA HECHO! BITCH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario