.

martes, 16 de octubre de 2012

Mintiéndole a mi Amante Sobre mis Resultados

¿Que mas me da?, si ha sido una gran descarada mi amante, mintiéndome todo este tiempo y jugando

pues yo también se y puedo jugar.


Una vez que me dieron hoy los resultados de los exámenes que me hice sobre mi pene, y NO me salieron bacterias y todo sano. inmediatamente no la pensé en mentirle y decirle que me salieron 2 bacterias.

Me estoy haciendo el estúpido que ando deprimido, decepcionado de la vida, que no podre tener hijos etc, estoy creando como si fuera cierto, de todos modos nada pierdo. solo miro hasta donde puede llegar una descarada.

Yo me sigo haciendo el imbécil que no se nada y sigo tirandole indirectas una tortura psicológica, un par de espinas

¿Me pidió Perdón? Si, Claro perdón en su interior por haber sido tan perra, pero ella no me lo confiesa, ni lo hará, claro me dice perdón por que ella me paso la "supuesta enfermedad". y que se siente culpable, si como no sigue actuando bitch!



Como mensaje doloroso le mande, "si yo no le hubiera dado mi voto de confianza y considerarla cualquier persona como las demas siempre lo hubiera echo con preservativo si ni loco.

Pero la que es descarada es descarda, dice:
ok, gracias mi vida, esto que no esta pasando son pequeñas pruebas WTFFFF ????

Que zinica. porque no tienes el valor de decirme que has tenido sexo otros hombres también el mismo día  sin verguenza


Me pidió que le enseñara los resultados,  y que nos viéramos normalmente no la desprecio porque supuestamente la amo, pero hoy me hice el desanimado el decepcionado que me fui a dormir etc, tengo que mantenerme alejado de esa bitch!.  y que no mire los resultados que son falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario