.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Vigilando a mi amante ¿para donde va? Se Enojo!

No pude evitarlo mi amante me comento de un negro que tiene de enamorado que paso y la saludo si como no, y mas al rato me comento que quería comer a un buffett, es lógico, el de seguro la invito, y he encontrado conversaciones que ahí se ven en ocasiones.

No pude aguantarme las ganas de ir a vigilarla me fui en el carro super rápido me parquie rápido  antes que ella llegara, y si pude lograrlo.

Mientras yo le hacia creer que estaba en mi casa, pude comprobar que cuando ella me decía que estaba en X lugar estaba en otro, si se me safo  y se lo dije

Mientras ella estaba entrando al lugar osea el buffet, me dice que "quizas pase por ahí"
WTF y todavía yo viéndola con mis propios ojos


Ella dolida y sin saber que decirme lo unico que pudo defenderse es:
"ahora se dedica a seguirme oye k bueno"
































OOPS!!! SE ENOJO Y YO HACIENDOME EL IMBECIL Y BUSCANDO QUE COMO NO SE ENOJE O CALMAR SUS EMOCIONES.


¿GRACIAS BUENAS TARDES? LE DOLIO!


























es una descarada! y todavia me dice "si consideras que no puedes confiar en mi dimelo pero no tomes esa actitud" ajajaj QUE DESCARAD AY TODAVIA? BONITA DEFENSA!























YO HACIÉNDOME EL ESTUPIDO COMO QUE COMETI UN ERROR Y ACEPTANDO, POR SUPUESTO NO ME CONVIENE CORTARLA AHORITA. SERIA SER ESTUPIDO.

AHORA ME DICE QUE SE IRA A DORMIR UN RATO? SI COMO NO FUCK BITCH SEGURO TENIENDO SEXO CON OTRO HOMBRE










No hay comentarios:

Publicar un comentario