.

viernes, 12 de octubre de 2012

Haciendome un Examen Cultivo de Orina


Efectivamente, despues de aquella vez que me ardia el pene y fui al laboratorio a hacerme un examen, me detectaron 2 bacterias efectivamente, me puse triste, y empeze a sospechar que esta ramera me las paso , por supuesto que me las paso, lo detecte, y me dieron tratamiento y ok al mes me recupere.

El doctor de me dijo que me hiciera otro examen luego de terminar el tratamiento y esperar, por supuesto, hoy me lo acabo de hacer, para determinar si tengo una maldita bacteria o virus en la uretra y ahi si seria peor hermano.

No quería ir, pero si fui, y  me entregan resultados el próximo martes, solo espero que halla solución a eso o que todo salga bien

Aunque una broma a mi amante no estaria nada mal, pero siempre y cuando este bien del examen. tampoco puedo decir una mentira que se vuelva realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario