.

jueves, 4 de octubre de 2012

Suceso en Ultimo Escape con mi Amante

Vengo llegando de otro escape con mi amante, ayer me escape  las 9.40, aunque ella me estuvo diciendo que si no podia escaparme que no hay problema, JA si como no ,estaba seguro que era porque iba a meter al otro segun mi pensamiento.

Ok me escape y todo, y estabamos bien aunque la mirara muy extraña me dijo que le ardia y le dolia el cosito como quien dice no quiero tener sexo, JA ok

a las 11.40 pm la llama alguien y le preguntó en donde estaba delante de mi ella le mintio y le dijo que donde su hermana y en claves le dijo ok adios,  inmediatamente sospeche yo el pregunte que quien era y estaba seguro que era el taxista, y si efectivamente era el,  no me quiso decir todo si lo acepto y hubo una discusión.

Yo le dije que me enseñara el cel. La cuestion es que yo llame a ese imbécil  y le dije para que llamaba a mi amante y me colgo.

inmediatamente saque por conclusión que mi amante aun sigue comunicándose con el y le comento que iba a estar sola probablemente ya no porque estaba con ella.

pues ahora NO HAY LASTIMA COMPROBADA ento lastima de nada, 100% con todo!

ME VALE esa maldita descarada

PRODUCTO DE ESO, LE PROPUSE MATRIMONIO EN SERIO, que dejaria mi novia, y le propuse que el dejara a su esposo y ella emocionada SE LA CREYO,


No hay comentarios:

Publicar un comentario