.

viernes, 5 de octubre de 2012

Amante Contandole a su Hermana Sobre Mi

En las grabaciones que hice, descubri que le contaba una amiga y a su hermana sobre Mi, si si estaba sorprendido.

FUCK!!!

Las cosas se complican, ahora me acaba de confesar mi amante que le dijo a su hermana que ella esta enamorada de mi, y que le propuse matrimonio que dejaria a mi novia y que nos casariamos con ella y planificaremos en secreto todo.

Mierda su hermana es super amiga con mi madre, SI SUPIERAN QUE ES FALSO, ES PARTE DE LA VENGANZA FUCK!" 



Fuck! No me imagine que ella se iba a emocionar tanto, y creerse todo l oque le estoy diciendo que la casa, hogar, la familia, los hijos, carro, pasear, trabajar uffff!!!

apenas le mencione el dinero que cuanto ganaba, y que le prometia trabajar conmigo uffff se alboroto la ramera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario