.

martes, 2 de octubre de 2012

Quizas Hoy La Ultima Noche con mi Amante

Hoy se supone que nos veriamos en la tarde, pero de repente mi madre y la hermana de mi amante entraron a la casa, y yo casi entro, camine varias cuadras a la redonda esperando alguna señal, pero le dejaron a un sobrinito pequeño que harian un mandado.

OK solo me dio tiempo de darle la rosa, y agarrar el dispositivo espia, pero fue en vano no encontre evidencia de nada.

Teniamos muchas semanas de no pasar una noche entera con mi amante hasta el amanecer, el gringo regresa posiblemente la proxima semana y su esposo no esta anda fuera del pais, quizas sea la ultima vez antes que le de el golpe final a esa muchachita.

Hoy me vere con mi novia normal a las 6, y despues cuando regrese a mi casa en el carro, vendre a las 9.30, tengo escasos minutos para parquear el carro, hacer que entro a mi casa y me voy para el cuarto, y salirme sin que nadie me mire, es una situación muy difícil ya que aqui siempre hay gente, y la salida es muy dificil.

hoy quizas sea el ultimo escape de todos, porque estoy en una etapa terminal con mi amante, sostengo, mantengo la venganza. aun sigo enamorandola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario