.

lunes, 29 de octubre de 2012

Organizando el Plan 3/3 Final Contra mi Amante


He pasado poco mas de 1 mes desde que la descubrí, aguantándome las ganas de putearla osea decirle un montón de cosas en su cara.

ESTOY HARTO de sus mentiras, de sus malditas historias falsas, de todos sus trucos para poder verse con otros, que va donde su mama, que va a reunirse, que no se, ESTOY HARTO de aguantarle todo eso, LO PEOR ES QUE YA SE QUIENES SON y como es su operativo.

¿Pero Porque Sigo? sigo porque es parte del plan fingir hasta el fin, hacerme el estúpido que no se nada, que la amo, y un montón de cosas.

El calvario, el martirio esta a punto de finalizar hermanos, estoy ensayando todos los días  todo lo que le diré  esperando el 2 de noviembre, tiene que ser el día, que le pondré punto y final. SIN NECESIDAD DE DECIRLE MALAS PALABRAS, TODO SERA DICHO DE UNA MANERA CÍNICA E INTELIGENCIA.


Plan 3 Final:

El plan final tiene que ser el 2 de noviembre, ¿porque? porque es el día de los muertos, pero también porque necesitaba tiempo que las cosas en su entorno empeoren y se sienta mas dolida por todo lo que le sucede.

Tengo que ir a un motel antes de todo ese día  para tirármela  fingiendo por ultima vez, eso sera mas doloroso, pero después tengo que llevarla a un lugar tranquilo relajado para poder confesarle todo el cuento.


¿Confesarle que? confesarle que hace 1 mes me apareció una chica, que es la querida de uno de sus hombres me contacto para enseñarme evidencias y empezar a contarle que esa fue el dia que me senti muy mal, pero ese fue el inicio de todo, que ella se lo busco, no quería hacerlo pero ni modo.

"no no te amo"todas las promesas que te hice despues del 27 de septiembte  todo fue fingido, ¿porque? porque te descubrí gracias a esa persona me mostro toda la evidencia que necesitaba ademas a partir de ahi tu palabra no valió nada, ya no sentí nada por ti, ademas supe todo y ahi le revelare todos los detalles que recopile gracias a los dispositivos espías, fingiendo que fueron unas amigas que me contaron.

No me importa si ella en verdad esta cambiando o si en verdad me ama, no me interesa nada de ella, si esto logra ser cierto, su traición sera pagada.

No se si tendrá el valor para escucharme todo lo que tengo que decirle, pero los objetivos son los siguientes:


  • Cita el 2 de noviembre sin inconvenientes
  • Tirármela por ultima vez, ya sea en un motel o donde sea.
  • Grabar acto sexual y audio de la conversación final.
  • Que me aguante todo lo que le quiero decir que no se me corra (confesión)
  • Que se crea el cuento que la amante de su hombre me contacto y que es real
  • Que se crea que anduve con varias mujeres incluyendo a una amiga de sus amiga
  • Mantener anonimato total de ese dia osea que no me persigan etc.
  • Ir a dejarla cerca de su casa a pesar de todo, no dejar que se venga sola, porque puede ser peligroso.
  • Decir Hasta Nunca (sin posibilidad de ser amantes de nuevo, no enemigos, ni amigos, el fin de todo)
  • Que se vaya lejos de aquí, de la ciudad o del país  ¿Como darme cuenta? el Tiempo lo dirá

Se que llorara si es tremenda a fingir y actuar con mucha naturaleza, pero no tendré lastima, solo recuerdo las grabaciones cuando se movía la cama, mientras estaba con el otro.

Peligros Existentes: ¿Como darme cuenta? el Tiempo lo dirá


  • Que le de un ataque al corazón
  • Que se suicide debido a tanta información revelada
  • Que le cuente a su hermana y se genere caos contra mi
  • Que se vengue de mi, metiéndose con mi novia
  • Que le diga a su esposo que fui yo, con el objetivo de vengarse



No hay comentarios:

Publicar un comentario