.

martes, 9 de octubre de 2012

Hoy son los Resultados de mi Amante




Si, efectivamente hace muchas semanas la mande a hacerse un examen desde el momento que me empezó a arder el pene, ya sospechaba, ya no confiaba, pero disimuladamente le dije que se fuera a revisar, ya han pasado muchos examenes, y le han detectado el papiloma "supuestamente" solo falta que sea algo peor y aun no me lo comunique

Si hoy son los resultados a las 11:00 am. aparentemente el esposo se fue hoy a trabajar y regresar despues de varios dias, y la descarada me ha pedido que yo la acompañe WTF!!!!!!!!!!!!

Aunque aun no me ha confirmado si hoy que iremos, aun no me ha chateado, quizas su esposo este todavia y no se halla ido, o quizas este con algun otro hombre no me sorprende

Si y todavia que yo la acompañe? definitivamente me siento humillado pero me hago el estupido y el tonto que no pasa nada, el que no se nada, el que desconozco cualquier cosa.

NO SE que tendra realmente esa chica, supuestamente hoy le dicen que tiene realmente, habrá que esperar porque no estoy dispuesto a destruir mi vida con una ramera

No le deseo lo mejor, quisiera desearle lo peor pero no, solo no me importa. aunque sigo fingiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario