.

sábado, 13 de octubre de 2012

En Cualquier Momento se da el Plan


Estoy en una etapa que no se cuando sera la cita letal, no se la hora, fecha, día, no se nada, lo único que se es que tengo que estar preparado para apoyar a mi cómplice, sea a la hora que sea, estará difícil, ya que ella esta buscando la manera de como contactarlo y que responda la maldita llamada y se arme la cita.

Problemas:


  • Yo miro a mi novia de 6.30 pm en adelante hasta las 9.30 pm y acostumbro a no fallarle a mi novia.
  • La cita letal obligatoria-mente tiene que ser después de las 5.00 pm de cualquier dia, ya que mi complice sale a esa hora del trabajo.
Significa que tengo que estar preparado para cualquier movimiento, no puedo dejar sola a mi amiga cómplice, tengo que apoyarla en transporte, protección y seguridad, confidencialidad,  y logística.





No hay comentarios:

Publicar un comentario