.

jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevo Pacto con mi Amante

Bueno despues de la jugada que ayer le hice a mi amante que fue a vigilarla y sepuso tan nerviosa y enojada porque la descubri que ella me decia una cosa y yo miraba otra, pero ella nunca se dio cuenta que realment la vigile.

OK, ayer me llamo y se puso llorar la cinica haciéndose la victima que no confio en ella, PORFAVOR SI la vi con mis ojos que entro a un buffet a comer con alquien y viene de descarada diciendome que NO despues que le dije que era broma FUCK!

Elle me solicito 1 hora antes de ir donde mi novia a las 5, ok fui y estuvimos discutiendo y ella ya medio controlada de la situación, al final antes de irme, la buscaban unas amigas, pero les dijo que ya llegaba, en eso, me la tire.

despues de ir donde mi novia, la jodida me contacto para que ME VUELVA A ESCAPAR CON ELLA!

si pase toda una noche con ella, y vine hoy a las 12 del medio dia,



Debido a la gran hazaña que hice de vigilarla ponerla en apuros sobre mentiras de tanto que se enojo, com que le dolio tanto que quiere vengarse, me hice el estupido y se plantearon los siguientes

ACUERDOS:

  • Control absoluto de los celulares: revisarlos en cualquier hora por ambas partes.
  • Preguntar decir que haces, a que hora, donde, con quien, y Demostrarlo, ejemplo si dices estar en un lugar demostrarlo saliendose afuera, una llamada a la casa etc.
  • Cero chat con otras personas por celular (ojo que yo chateo con mi amiga complice)
  • Monitoreando si es cierto que estoy con mi novia en X lugar etc.
Por supuesto que acepte yo me hago el estúpido, se que esto no durara mucho, porque mi venganza esta a punto de darse en cualquier momento.

Lo que no sabe ella es que dentro de poco le caera un gran valde a agua congelada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario