.

jueves, 4 de octubre de 2012

Mi Primer Ataque inesperado al otro Hombre de mi Amante

Si, la ultima noche que estuve con mi amante, que me escape de casa para estar con ella, la llamo por teléfono a las 11.40 pm. mientras yo estaba en la cama con ella. YO PRESENTIA que era el taxista, yo ya sabia, y ella le respondio, estoy en casa de mi hermana, aja ok, SI, Adios

inmediatamente le reclame y que quien era, me dijo que no sabia, QUE!!!! LE DIGO

como se te ocurre a alguien que no conocds y dandole explicaciones en donde te encuentras?
se me hace raro que te llame cuando no este tu esposo, es que le cuentas que tu esposo no esta!! ((ESO YA LO SE)

dame el telefono, quiero ver

¿porque no lo tienes en tus contactos agregados?
¿porque te sabes el numero?
¿porque le das explicaciones a ese amigo?
se me hace raro sabias
¿porque si lo lllamo te puede comprometer?
¿porque tienes miedo si es solo un amigo? no pasa nada

LE DIJE: llamalo y pon altavoz y preguntale para que te queria, SE PUSO A TEMBLAR, se puso nerviosa, le llego, ES UNA TREMENDA ACTRIZ!, pero menos mal que ya la descubri.

ME CONTUVE LAS GANAS!!!! de irme salir corriendo de vomitarle en su casa porque me daba ASCO

pero no, se me ocurrio idea mejor, es el momento perfecto para proponerle matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario