.

sábado, 20 de octubre de 2012

Confirmado Hoy viene el Esposo


Bueno la bitch de mi amante, me esta comentando sin preguntarle, que su esposo anda enojado, porque viene a las 2, y que ella estara reunida con sus compañeros de clases y pues no sabe a que hora termine.

OK... ya llame a mi amiga cómplice y le informe que el esposo viene a las 2, y que haga todo lo posible con contactarlo.

Es una situación difícil, porque hay que coordinar muchas cosas:

Primero que todo que responda la llamada, y procurar de alguna manera que acceda el esposo a aceptar la cita y a que llegue puntual eso es una gran misión. y lograr muchos objetivos.

* evitar que este mi amante con su esposo a la hora de llamada
* evitar que mi horario a la hora de la cita choque con el de mi novia
* evitar que el esposo le comente a su esposa que recibio una llamada
* evitar que el horario de mi amiga complice a la hora de la cita choque con el de su novio
* evitar que pase algo peligroso mientras se reuna con mi amiga complice
* tratar que todo sea una sorpresa
* tratar que yo salga completamente limpio


esperando que no ocurran hechos de violencia, tras una promesa inicial, hay que sincronizado cualquier error seria grave.

Lo siento mi amante, tu me has traicionado muchas veces y continuas haciendolo. lo siento es tu turno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario