.

domingo, 21 de octubre de 2012

Me Divierto Mucho, Amante me Llama, La Trampa Mortal un Exito

Hoy ha sido uno de los días mas divertidos de mi vida. tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Desde mi BlackBerry dirijo toda la operación, mensaje SMS con mi amante y mi amiga complice todo sincronizado.

Estaba esperando el momento de que mi amante, me chateara o se comunique conmigo, para comprobar si sospecha que fui yo, EFECTIVAMENTE NO TIENE NI LA MENOR IDEA QUE SOY YO.....



Me llamo contándome todo descaradamente a su favor, que se acerco una mujer mostrandole evidencia, y que su esposo hizo copias, para mandárselas a su hermana, su familia y que se las iba a pagar.
y que todo eso es un montaje que es falso, que es una mentira afirma ella.

Que llamo a su otro hombre, que le pregunto si tenia mujer, y el hombre le dijo que NO, que la encaren para comprobar que quien putas era ella, POR SUPUESTO MI AMANTE DOLIDA, PORQUE SU OTRO HOMBRE TIENE A OTRA EN LA ESCENA Y LO TRAICIONO.



Si siente mucha COLERA :D yo me divierto mucho.



Prácticamente es una Misión Cumplida, según me comenta mi amante su esposo la dejo, y que se ira para donde su mamita.

MISION COMPLETADA EL ESPOSO LA CORRIÓ DE LA CASA Y HOY SE VA DE AHÍ.

y yo  haciendome el estupido "ahh de verdad no lo puedo creer estoy sorprendido" =)) :D jajaaj pobre estupida.


MI AMANTE DESPRESTIGIADA, EL ESPOSO SE ENCARGO QUE SACAR COPIAS, SE LOS ENSEÑO A AMIGOS, FAMILIAS UFFF!!!!!! lo siento mi amor. tu te lo buscastes!



MI AMANTE SIGUE MINTIENDO Y SEGUIRA HACIENDOLO LE PREGUNTE CUANTAS HOJAS ERA DE LAS HOJAS Y ME DICE QUE 10..... Y ES FALSO SON 23 YO LAS IMPRIMI Y ENUMERE JA!!!


Mientras tanto yo le comento todo a mi amiga cómplice y me aconseje que me haga el celoso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario