.

jueves, 4 de octubre de 2012

+Descubrimientos Por Fin Evidencias Grabación Espia

ADIÓS LASTIMA!
ADIÓS LASTIMA!
ADIÓS LASTIMA!

Resulta ser que la ramera tiene una especialidad grande en actuación.





WOW, vaya vaya vaya.

He comprobado aun mas, que mi amante es una gran reputisima ramera, WOW

He comprobado que ella mete a otros en esa casa, aun el mismo dia que ha estado conmigo.

Gracias a una amiga que llego y es su confidente le conto cosas de mi, WOW sabe mi nombre, sabe que hacemos, que le digo, que hago, a que me dedico, ella sabe de sus otro hombres.

WOW, incluso su hermana le cubre todo y sabe que chatea conmigo y yo hasta hoy me doy cuenta se supone que era secreto, JUELA CIEN PUTA!

Le conto a su amiga que yo era experto en computación y que podía robar contraseñas pero que NO PUDE con la de facebook.

Eso es un punto en mi favor, porque ya no sospecha que yo a entre y copia evidencia mortifera.

Sin duda alguna, se me fue la lastima, tengo unas ganas de EJECUTAR EL PLAN YA! antes pensaba realizarlo en 3 meses, pero hoy es Jueves y lo ejecutare la próxima semana!

YA NO QUIERO SEGUIR GRABANDO,
YA NO QUIERO SEGUIR ACOSTANDOME CON ELLA
YA NO QUIERO SEGUIR CHAT
SE ME FUE EL DESEO (ERA LO ULTIMO QUE ME QUEDABA)
ME DA ASCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario