.

martes, 23 de octubre de 2012

La Canción de Despedida | Sad Song, Tristeza y Soledad

Soledad Angelical, Angel Triste, Sad Angel wallpaper

Me gusta la musica extraña, la que no es comercial, y por supuesto este track es de tristeza.

La acabo de descargar hasta hoy la escucho y la he seleccionado, como la canción de despedida.

¿Porque canción de despedida?

Normalmente yo me identifico con cada canción y me recuerda acontecimientos, y sin duda alguna el plan 3/3 esta a la vuelta de la esquina. sera triste para ella, porque a pesar que es una zorrita, tiene sentimientos, y su perro preferido soy yo, aunque ella tiene otros perros, o al menos dice que ya no tiene nada con nadie ni con su esposo lógico porque la corrió después de haber ejecutado el plan 2/3


http://www.youtube.com/watch?v=rMwAYuEq_fM


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario