.

jueves, 18 de octubre de 2012

El Descaro Prevalece en Amantes Siempre

Después que la ramera se enojo y supuestamente se fue a dormir en la casa que esta sola, despues de tener un almuerzo con el negro! porque yoo vii con mis propios ojos fui a vigilara,

SI SE ME SALIO DE LAS MANOS, le dije que la estaba viendo y que porque me mentia OOPPSS!!!

Tuve que ingeniermelas para decirle que fue una BROMA,etc etc lógico es un proceso extenso

QUE DESCARO! me dice

"mi amor te amor mucho, porfavor, si lo nuestro en verdad es serio demuestramelo, pero no hagas esas bromas que me duelen mucho, o dime que no confias.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me hice el estúpido que era una broma, pero NOO, es totalmente cierto, lo vi con mis propios ojos pero bueno a seguir el jueguito

























No hay comentarios:

Publicar un comentario