.

martes, 2 de octubre de 2012

Compre una Rosa Individual Para mi Amante

Parece o suena tonto, pero nunca en mi vida me ha nacido por regalarle una rosa a una chica, si soy un poco reservado, y no me gusta engañar a las chicas siendo labioso, nunca me ha gustado pero he conocido a una amante que me juro que seria el unico despues de su esposo, juro que yo era el unico y que muchas cosas solo los dos hemos hecho

Sin embargo descubri que es una maldita ramera gracias al facebook, es por ello que como parte de mi venganza era fingir amarla con todo mi corazon que dejaria a mi novia por irme con ella casarme y todo, y se la esta creyendo sii, su propia medicina.

Vengo del gimnasio y de paso compre una hermosa roosa individual con el objetivo que esa maldita descarada se pegue mas de mi, que crea mas convincente que la amo, SI LA VIDA TRAE SORPRESAS


Ella me dijo que tendria una sorpresa para celebrar nuestro amor ahora que nos AMAMOS,  si como no imbecil, !!!! yo no digo la sorpresa que te tengo preparada! lo siento mi vida

Cada vez que sienta lastima recordare todos los mensajes y encuentros con todos esos hombres mientras estabas conmigo maldita!!

disfruta de mi hermosa rosa tonta!

La casa del gringo queda a 1 cuadra y media de mi casa, y es en centro de la ciudad no me puedo dar el lujo de andar con una rosa por la calle a pie y tampoco puedo ir en mi carro para levantar sospechas.

aver si me meto la rosa por dentro del pantalon no me dare ese lujo!!!! ademas es una sorpresa! pobre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario