.

sábado, 13 de octubre de 2012

Verificando si mi Amante dice estar en X lugar

Si ayer en la noche hice algo que nunca había hecho por esa ramera.

Una vez que sali donde mi novia a las 9.10, le pregunte a mi amante ¿donde estaba? me dijo que en su CASA. JAAA!!!!! fui en el carro a verificar si estaba en la casa del gringo, y pues no habia señales y le digo, ok voy para su casa ok, espereme afuera.


Ella se puso muy nerviosa, despues cuando iba cerca de su casa, le dije que ERA BROMA!  y a los pocos minutos le digo, aver salgase a ver si es cierto que esta en casa... ella dice MENTIRAS!!! salgase estoy afuera!

y afortunadamente para ella salio.



Si se salvo, y quedo sorprendida porque ahora la vigilo fingiendo que la cuido y que me importa MUCHISIMO.

Queria cacharla en mentiras pero no pude. mejor me sigo haciendo el imbecil :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario