.

martes, 23 de octubre de 2012

Creando Caos por Facebook


Hoy me fui con mi amante a un motel y me la tire, me arriesgue y eso que el esposo la esta vigilando, ps si algo nervioso pero todo tranquilo, Después de analizar las variables de entorno, observo que esta perra sigue actuando y fingiendo ok, y el dolor de ella son sus hombres.

Todos sus hombres al igual que yo, pensamos que somos los únicos y que no hay otro.

Hoy fue el primer encuentro y quizás el ultimo con la perra de mi amante.y estuve observando que le esta chateando y llamando al hombre que le puse la trampa y use como carnada, pero ella insiste que es su esposo. OK

Debido a que pronto me despediré de mi amante porque ya no hay nada que sentir.

Les mandare los chats reveladores a los hombres de mi amante, osea los chats de sus otros hombres ufffffffffff. eso si que es un golpe.

Si X le chateaba de que iban a hacer el sexo con mi amante, mostraserlo a Y, X
Si Y le chateaba de que iban a hacer el sexo con mi amante, mostrarselo a X, Z
Si Z le chateaba de que iban a hacer el sexo con mi amante, mostrarselo a X, Y

Esa operación la haré mañana en la mañana.

LISTO

Prepare el operativo en 25 minutos alistando archivos mensajes perfiles, fotos.
Me tarde 8 minutos en enviar todo lo que tenia que enviar.

De todas formas yo me daré cuenta en los próximos días, si mi amante me dice algo con respecto a eso.

De todas maneras es lo ultimo que hago. despues de esto me toca a mi decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario