.

sábado, 20 de octubre de 2012

Creando el Caos y Confusión

Hoy ha sido uno de los días mas peligrosos, emocionantes y gratificantes.

Todo ha sido una gran hazaña, todo se llevo a cabo desde la sincronizacion de horarios, hasta dar el golpe mas bajo y fuerte.

Todo esta planeado para confundir involucrar a personas que no existen y otras que si existen todo con el objetivo que nadie sepa que fui yo el creador del caos, gracias a la recopilación de datos confidenciales a traves de dispositivos espías.

Mientras yo estaba con mi amiga cómplice ejecutando la operación escondidos y generando todo el plan para que no halla sospechas de quien la dejo, quien la trajo, donde fue etc.



Estaba chat con mi amante normalmente como si nada, y de repente me dice mi amante
"te cuento hable con mi esposo y dice que hay una mujer que quiere decirle unas cosas"

efectivamente el esposo la llamo y le conto lo sucedido, y dije #FUCK la operación esta en peligro, pueda ser que ella vaya con el a la cita y dije #FUCK hay que cancelar el plan.

Mientras tanto yo me hacia el imbécil. y me aseguraba que ella no estuviera con su esposo por si acaso que entorpezca la ejecución del plan.



ok, me dio mucha satisfacción, yo haciéndome el estúpido  y mi amante, dice, "sabes estoy pensando que le diran a mi esposo". jajaaj claro que estas nerviosa estúpida.

Mientras yo me hacia el estúpido el que no sabia nada, diciéndole que no se preocupara seguro eran tonterías.



De REPENTE me llama mi amiga cómplice y me dice YA ha sido un éxito dijo que la dejaron ahorita mismo y que todo salio bien e inmediatamente había tiempo para vernos ella se fue en TAXI a su casa y después nos vimos ahí en el carro mientras me contaba todo lo acontecido en 25 minutos, mientras me tenia que ir donde mi novia.

INESPERADAMENTE MI AMANTE DICE: 

AMOR, no me chat si voy para mi casa, tengo un PROBLEMA

ufffffffffffffffffffffffff el esposo la llamo inmediatamente y seguramente la corrió de la casa

el resto no me doy cuenta, todo es una incertidumbre total.


Al poco tiempo el esposo vuelve a llamar a mi complice como para comprobar su voz, y le dijo que le sacaria copias a la evidencia.

Realmente ha sido una misión completada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario